Espectáculos

Convierte Gomita Día Internacional de la Mujer en vulgar propaganda

Si bien es cierto que Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, es una de las conductoras que más fama ha adquirido en los últimos meses, esta vez su popularidad no la salvó...
  • Por Ely

Si bien es cierto que Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, es una de las conductoras que más fama ha adquirido en los últimos meses, esta vez su popularidad no la salvó de ser atacada en redes sociales y es que por querer sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer, las cosas le salieron al revés. 

Resulta que la carismática conductora subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un entallado vestido, misma que fue acompañada con la frase: “Feliz Día de la Mujer #SeComoQuierasSer Gracias Por Celebrar conmigo Dress”. 

Sin embargo, más allá de generar empatía con sus seguidores, causó indignación, pues su atrevido vestido, con el que dejaba poco a la imaginación debido a que no traía ropa interior, y eso generó indignación entre los internautas, quienes destrozaron a Gomita por ser impetinente. 

Y aunque cientos de personas salieron en su defensa argumentando que ella es muy guapa y que muchas quisieran tener su cuerpo, la verdad es que los insultos fueron más poderosos, pues en la sección de comentarios de esta imagen se generó una guerra en los seguidores y detractores.

Tags: