Policial

Con varios balazos hallan otro cuerpo en El Barril en Delicias

Los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura del kilometro 124+900 del tramo carretero de Delicias a Saucillo, en el canal de riego 05 que ya se conoce como el puente “El Barril ". El hombre,...
  • Por Cynthia
Con varios balazos hallan otro cuerpo en El Barril en Delicias

Los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura del kilometro 124+900 del tramo carretero de Delicias a Saucillo, en el canal de riego 05 que ya se conoce como el puente “El Barril ".
El hombre, de unos 30 años de edad, tenía el rostro cubierto con una playera azul y mostraba rastros de sangre. Y al ser verificado por peritos de la Fiscalía Centro Sur, se determinó que murió de varios balazos en la cabeza.

El muchacho, a quien se le encontró una licencia de manejar a nombre de Javier Casas Gutiérrez, vecino del Ejido El Diez, vestía una bermuda a  cuadros y una playera azul; sin zapatos sólo calcetas blancas, de 1.70 metros de estatura.

Se informó que esta persona tenía reporte de desaparecido y ayer fue identificado por los familiares, ya que en el antebrazo traía un tatuaje con la leyenda "Casas", lo que confirmó la sospechas que se trataba de Javier Casas Gutiérrez.

Cabe destacar que ya son varias las personas encontradas muertas en ese lugar, con signos de violencia, en ellugar conocido como El Barril.

Tags: