Cancha

Va Dorados de Chihuahua por el liderato general

Con dos compromisos importantes para el fin de semana, Dorados de Chihuahua enfrentará las Jornadas 11 y 12 de la Liga de Basquetbol Estatal, donde podría colocarse como el nuevo líder de la temporada...
  • Por José Oswaldo
Va Dorados de Chihuahua por el liderato general

Con dos compromisos importantes para el fin de semana, Dorados de Chihuahua enfrentará las Jornadas 11 y 12 de la Liga de Basquetbol Estatal, donde podría colocarse como el nuevo líder de la temporada 2017 si supera a Ojinaga y Delicias respectivamente.

El cuadro capitalino ubicado en la segunda posición de la tabla general, cuenta con un récord de nueve partidos ganados, por una derrota, teniendo en sus números una diferencia favorable de 231 puntos.

Por su parte, Soles de Ojinaga se mantiene como el único equipo que no conoce la derrota en la actual campaña, situación que buscará revertir Dorados de Chihuahua, cuando choquen este viernes 10 de marzo en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Para la Jornada 12, el sábado 11 de marzo, Chihuahua estará visitando el Gimnasio Municipal de Basquetbol, casa de los Pioneros de Delicias, quienes al momento se ubican en la tercera posición, con ocho victorias y dos derrotas, partido que marcará el arranque de la segunda vuelta de la temporada regular del basquetbol estatal.

El entrenador Tino Chávez y los Dorados se reportan listos para los duelos entre los equipos ubicados en las primeras posiciones del deporte ráfaga del estado.

Además, el equipo de Dorados de Chihuahua invita a la afición chihuahuense a asistir con alguna prenda de color morado para el partido del viernes, siendo los primeros 1,000 aficionados en llegar los que obtendrán un obsequio por parte del Club.

Tags: