Cancha

Listos equipos para la jornada 11 de la LBE

Con el duelo de Dorados de Chihuahua recibiendo a Soles de Ojinaga como el más atractivo y que podría definir al nuevo líder general, este viernes se llevará a cabo la jornada 11 y concluirá la primera...
  • Por José Oswaldo
Listos equipos para la jornada 11 de la LBE

Con el duelo de Dorados de Chihuahua recibiendo a Soles de Ojinaga como el más atractivo y que podría definir al nuevo líder general, este viernes se llevará a cabo la jornada 11 y concluirá la primera ronda dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Soles marcha con foja de 10-0 como único invicto y una diferencia de 251 unidades, mientras que Dorados de Chihuahua tiene récord de 9-1 en victorias y derrotas con diferencia de 232, por lo que, en caso de salir vencedor el cuadro de Tino Chávez, estarían empatando en puntos generales y definiendo al líder por diferencia de encestes. El duelo se llevará a cabo este viernes en el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 8:00 de la noche.

Mientras que, en la frontera, Indios Juárez (4-6) estará recibiendo al cuadro de Nueceros de Camargo (2-8) a partir de las 7:00 de la tarde en la duela del Josué ‘Neri’ Santos. A su vez, Pavos de Nuevo Casas Grande (3-7) recibe en el José Luis ‘Satanás’ Arroyos a Centauros de Chihuahua (3-7), quienes estrenarán a Raúl Palma jr. Como nuevo coach.

Al tiempo que, Mineros de Parral (3-7) visitará a Vaqueros Saucillo (5-5) en el gimnasio municipal Francisco Chávez en busca de su cuarta victoria en la presente campaña. Además, luego de perder dos juegos consecutivos y el invicto, Erick Hare y Cerveceros de Meoqui (8-2) visitarán a Manzaneros de Cuauhtémoc (3-7) a partir de las 8:30 de la noche en el Polifrorum de Cuauhtémoc.

Por su parte, Pioneros de Delicias (8-2) estará recibiendo a Nogaleros de Jiménez (2-8) en el gimnasio municipal a partir de las 8:30 de la noche.

De esta forma, se estará completando la primera ronda de la temporada regular en la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Jornada 11

Hora-Local vs Visita

19:00-Indios vs Nueceros

20:00-Pavos vs Centauros

20:00-Vaqueros vs Mineros

20:00-Dorados vs Soles

20:30-Manzaneros vs Cerveceros

20:30-Pioneros vs Nogaleros

Tags: