Espectáculos

Ahora deportan a Chabelita

Ciudad de México.-Sigue la pesquisa de famosos indocumentados mexicanos, ahora le tocó a la actriz Nora Velázquez “Chabelita” quien hace unas semanas al tratar de volar de Los Ángeles a Seattle fue...
  • Por Ely
Ahora deportan a Chabelita

Ciudad de México.-Sigue la pesquisa de famosos indocumentados mexicanos, ahora le tocó a la actriz Nora Velázquez “Chabelita” quien hace unas semanas al tratar de volar de Los Ángeles a Seattle fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México.

En una entrevista hecha por Hyacinth Gómez conductora de Los Metiches a uno de los socios de La casa del Cabrito, lugar en que debían trabajar Carlos Bonavides, Yered Licona La Wanderslover y Maribel Fernández La Pelangocha, se destapó que no sólo ellos tuvieron problemas con migración: “No nada más fue a Huicho Domínguez (la deportación) , también la Chabelita (Nora Velazquez) hace como tres semanas iba a Seattle desde Los Angeles, no la dejaron subir al avión y la deportaron”.

El responsable de La casa del Cabrito, también comentó que la deportación de Huicho Domínguez, la Wanderslover y La Pelangochase da en un clima no sólo de incertidumbre, si no crueldad “Es que la maldad y la envidia ahora reina en Estados Unidos”.

Carlos Bonavides señaló que las autoridades migratorias los trataron como animales y que a pesar de que cruzaron a la unión americana para estar en una fiesta, también aceptaron que iban a trabajar.

Tags: