Policial

Lo ejecutan en la colonia Industrial

Chihuahua.- A los números de emergencia reportan una personas ejecutada a mano de gatilleros en la avenida  Industrias  en la colonia Industrial.   
  • Por Cynthia
|

Y calle Chiapas

Y calle Chiapas

No ha sido identificado

No ha sido identificado

Fue en la avenida de las Industrias

Fue en la avenida de las Industrias

Le dispararon desde un Jetta

Le dispararon desde un Jetta

Chihuahua.- Hombres armados arribaron a una casa que se encuentra en la avenida de Las Industrias y calle Chiapas, en la colonia Industrial, y arremetieron a balazos contra un varón que al parecer se encontraba realizando labores de enderezado y pintura a un automóvil. Los agresores iban en un Jetta de color blanco, indicaron testigos.

El hecho ocurrió esta tarde, en las calles mencionadas, quedando el cuerpo sin vida a un costado de un automóvil Sentra de la marca Nissan de color negro.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada; tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad y vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo.

Se encontraba trabajando en labores de enderezado y pintura de un automóvil Sentra cuando fue atacado.

El lugar fue acordonado por policías municipales y estatales mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaban de levantar el reporte para la investigación.

Testigos indicaron que hombres armados a bordo de un automóvil Jetta, de la marca Volkswagen, de color blanco, fueron los que les dispararon.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

El cuerpo fue trasladado al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Tags: