Cancha

Pronostica Orlando Villalobos posible victoria de Dorados frente a Soles de Ojinaga

Chihuahua.-Previo a que se realice el encuentro entre Dorados  basquetbol y Soles de Ojinaga, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, expresó que posiblemente...
  • Por Michelle
Pronostica Orlando Villalobos posible victoria de Dorados frente a Soles de Ojinaga

Chihuahua.-Previo a que se realice el encuentro entre Dorados  basquetbol y Soles de Ojinaga, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, expresó que posiblemente el equipo de casa se llevará la victoria que le permita encabezar la tabla de posiciones de la Liga de Básquetbol Estatal.

 Cabe recordar Dorados mantiene un récord de nueve juegos ganados y una derrota, por lo que se encuentra en la segunda posición de la tabla, sólo debajo de Soles de Ojinaga que continúa con el invicto al término de la jornada 10.

El encuentro es este viernes a las siete de la tarde en el gimnasio Miguel Quevedo aunque el acceso estará disponible desde las seis de la tarde, además que los patrocinadores obsequiarán mil souvenirs a personas que vistan de color morado.

"Vamos a ganar con mucha fe, corazón y con el excelente equipo que tenemos”, exprés Orlando Villalobos.

Tags: