Policial

Catean seis casas por investigaciones de homicidios; detienen a nueve

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, la madrugada de ayer jueves, ingresaron simultáneamente a seis domicilios ubicados al sur de la ciudad en búsqueda...
  • Por José Oswaldo
Catean seis casas por investigaciones de homicidios; detienen a nueve

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, la madrugada de ayer jueves, ingresaron simultáneamente a seis domicilios ubicados al sur de la ciudad en búsqueda de evidencia para el esclarecimiento de homicidios, en los que se detuvieron a nueve personas por la posesión de droga.

Estas acciones policiacas se realizaron en seguimiento a las indagatorias de los hechos ocurridos en la ciudad durante los últimos días, en búsqueda de las armas utilizadas, y que forman parte de la estrategia de ataque frontal contra del narcomenudeo.

Obtenidas las órdenes de cateo libradas por Jueces de Control, elementos de la Policía Estatal Investigadora, Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, ingresaron a los domicilios ubicados en:

• Calle 24 número 6806 de la colonia San Jorge, ahí detuvieron a: Israel Z.O., Ever Isabel D. E., José Guadalupe R. M. y Karen M. G.

• Calle Programación y Presupuesto de la colonia San Jorge, lugar en donde capturaron a Luis Manuel V. A.

• Colonia Ampliación Cerro de la Cruz, calle 74 y Coronado, domicilio en el que aprehendieron a Antonio N. C.

• En la calle Monserrat Barragán esquina con la calle 16 de la colonia Arturo Gamiz, arrestaron a Carlos Manuel O.L., Ramón Alexis H. C., Marco Antonio C. M.

• En la calle Punta Divisadero bajo el número 10124 de la Colonia Punta Oriente.

• Colonia Jardines de Oriente, en la intersección de las calles Parque Peñalba y Parque Pereda.

Cabe destacar que todos los imputados fueron detenidos en posesión de distintas drogas, hechos por los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso en el combate a los delitos; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, de Denuncia Anónima 089 o a la página www.pasaeldato.gob.mx.

Tags: