Policial

Se delata al llevarse hasta la tarjeta de circulación de auto del que robó herramientas

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes se delató a sí mismo luego de llevarse de un vehículo hasta la tarjeta de circulación del propietario, con lo cual los agentes pudieron ubicar fácilmente...
  • Por José Oswaldo
Se delata al llevarse hasta la tarjeta de circulación de auto del que robó herramientas

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes se delató a sí mismo luego de llevarse de un vehículo hasta la tarjeta de circulación del propietario, con lo cual los agentes pudieron ubicar fácilmente el domicilio donde había sustraído herramientas e informar al dueño el robo que acababa de sufrir. Además, el presunto responsable tenía en su poder 3 envoltorios de lo que aparentaba ser heroína.

La noche de ayer jueves, los elementos realizaban su servicio de vigilancia y a la altura de las calles Decima y Ramírez, en la zona Centro de la ciudad, los poli preventivos observaron al sospechoso cargando con dificultad una caja de herramientas y una bolsa negra de las que intentó deshacerse.

Al cuestionarlo y hacer una revisión se le localizó un gato hidráulico, una cruceta, extensiones eléctricas, diversas herramientas mecánicas, así como documentos y la tarjeta de circulación con la cual ubicaron al dueño..

Por tal motivo el presunto, de nombre Luis G. G., de 27 años de edad, y la evidencia, fueron entregados en la Comandancia Sur para que la autoridad estatal determine los cargos por los delitos ante la presunción del robo y la portación de sustancias prohibidas.

Tags: