Policial

Con golpes y mordidas mató a su hijastro de año y medio

Ciudad Juárez.-  Un pequeño de apenas un año y seis meses fue asesinado a punta de golpes y mordidas, mismas que fueron propinadas por su padrastro, quien se supone “lo estaba cuidando”. El...
  • Por Cynthia
Con golpes y mordidas mató a su hijastro de año y medio

Ciudad Juárez.-  Un pequeño de apenas un año y seis meses fue asesinado a punta de golpes y mordidas, mismas que fueron propinadas por su padrastro, quien se supone “lo estaba cuidando”.

El menor fue llevado de emergencia por sus tías a la clínica de maternidad de la colonia Durango, al norponiente de la ciudad, donde los médicos encontraron las huellas de violencia que le quitaron la vida a este pequeño, por lo que procedieron a hacer el llamado a las autoridades. Al llegar los agentes municipales, las mujeres dijeron que el responsable de los golpes era el padrastro, dieron su ubicación y se logró la aprehensión.

La madre del menor, que no se encontraba al momento de los hechos, llegó momentos después a la clínica, donde no podía dar crédito a lo sucedido, ya que ella se encontraba trabajando por la tarde, como todos los días, y por ello había dejado al menor al cuidado del padrastro.

Elementos ministeriales acudieron a la clínica donde se entrevistaron con los familiares del menor. Las identidades de los implicados fueron reservadas por las autoridades.

Tags: