Cancha

Realizarán Juego de Estrellas de la LBE en el M. Quevedo

Chihuahua.- Un ambiente 100% familiar se vivirá en el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, mismo que contará con el espectacular concurso de clavadas, destreza en tiros de larga...
  • Por José Oswaldo
Realizarán Juego de Estrellas de la LBE en el M. Quevedo

Chihuahua.- Un ambiente 100% familiar se vivirá en el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, mismo que contará con el espectacular concurso de clavadas, destreza en tiros de larga distancia y el plato fuerte con el juego de estrellas entre mexicanos y extranjeros.

La cita es el domingo 19 de marzo en la duela de Rodrigo M. Quevedo a partir de las 6:00 de la tarde, donde chocarán mexicanos contra extranjeros en un duelo netamente de espectáculo y gran nivel.

Tino Chávez será el timonel del cuadro mexicano y Gustavo ‘Chino’ Pacheco dirigirá a los extranjeros, ya que concluyeron la primera ronda de la temporada en primero y segundo lugar de la tabla, de forma respectiva.

La fiesta comenzará con el concurso de triples en el cual participarán los mejores tres mexicanos y los mejores tres extranjeros de este departamento con estadísticas acumuladas hasta la jornada 11. La ‘batuta’ pasará a manos de los mejores seis ‘volcadores’ de la Liga, que demostrarán complejidad y creatividad para clavar el balón. Éstos serán propuestos por la directiva de cada uno de los equipos.

El juego de estrellas será el platillo fuerte de la noche con el choque entre mexicanos y extranjeros.

Los basquetbolistas que integrarán los equipos serán elegidos por los directivos de los equipos (5 jugadores). Mientras que, los aficionados al deporte ráfaga elegirán a los mejores 3 mediante popularidad a través de la página web oficial http://www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas donde podrán realizar sus votaciones.

El entrenador de cada equipo del juego de estrellas, tendrá la oportunidad de elegir a dos jugadores más a su criterio y la Liga definirá a los dos restantes para completar los 12 miembros en cada bando. Cabe destacar que los atletas mexicanos portarán el uniforme local que utilizan con el club al que pertenecen y los extranjeros portarán el de visita.

Tags: