Policial

Sorprenden a tres robando casa en la colonia Revolución

Chihuahua.- Tres presuntos ladrones de casa habitación, entre ellos una mujer de 29 años de edad, fueron detenidos por agentes municipales, al ser interceptados cargando una pantalla y otros artículos,...
  • Por José Oswaldo
Sorprenden a tres robando casa en la colonia Revolución

Chihuahua.- Tres presuntos ladrones de casa habitación, entre ellos una mujer de 29 años de edad, fueron detenidos por agentes municipales, al ser interceptados cargando una pantalla y otros artículos, que al parecer habían robado de una vivienda en la colonia Revolución.

Cerca de las 13 horas de ayer viernes, elementos preventivos se movilizaron hasta el número 113 de la calle Delicias, en la citada colonia, gracias a una oportuna llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1.

Ahí encontraron aún a los tres involucrados, quienes al ver la unidad policiaca, adoptaron una actitud sospechosa y trataron de escabullirse, llevando una pantalla de 20 pulgadas, una pulidora, un router y un codificador, de los que no comprobaron la legal pertenencia.

Por tal motivo los uniformados procedieron al arresto de quienes dijeron ser Nohemí M. U., Silvestre Y. V. y Luis Raúl R. A., de 29 y 47 años respectivamente, para luego llevarlos a la Comandancia norte junto con la evidencia, en espera de que la Fiscalía Estatal determine los cargos correspondientes.

Tags: