Noticias

Choca joven contra dos vehículos y vuelca en Camargo

Camargo.- Durante los primeros minutos de este sábado un choque volcadura ocurrió en calles de la colonia Árbol Grande, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia. No hubo lesionados. Fue en la...
  • Por José Oswaldo
Choca joven contra dos vehículos y vuelca en Camargo

Camargo.- Durante los primeros minutos de este sábado un choque volcadura ocurrió en calles de la colonia Árbol Grande, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia. No hubo lesionados.

Fue en la calle Francisco Márquez y Tampico, aproximadamente a las 02:00 horas, fue cuando el conductor de una camioneta Jeep Liberty, modelo 2005 con las placas EKK1065 pasó por un montón de tierra ubicado en esta calle ocasionando que volcara y chocara contra dos vehículos estacionados.

Los vehículos que impactó son un Nissan línea Sentra modelo 2005 con las placas EPF5968, y una camioneta Dodge Ram modelo 1996, con las matrículas DY43924.

El conductor de la camioneta Liberty fue identificado como Omar Talamantes Fernández, de 18 años de edad, fue revisado en el lugar por paramédicos de Urge y afortunadamente no resultó lesionado.

Personal de Vialidad acudió a la zona a realizar el peritaje correspondiente.

Tags: