Policial

Los detienen por posesión de armas y cocaína en Riveras

Chihuahua.- Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego al norte de la ciudad, agentes municipales acudieron hasta la colonia Riberas de Sacramento, donde localizaron y detuvieron a cinco hombres...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego al norte de la ciudad, agentes municipales acudieron hasta la colonia Riberas de Sacramento, donde localizaron y detuvieron a cinco hombres que a bordo de un auto de modelo reciente lanzaron al exterior botes vacíos de cerveza. Dos de ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado luego de localizarles polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego y 19 balas.

Quien dijo llamarse José Alfredo S. H. y tener 38 años de edad traía en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico con el polvo blanco en su interior, en tanto, bajo el asiento del copiloto donde viajaba José Rosario S. M., de 27 años, se localizó un arma de fuego cromada tipo escuadra, con cachas de hueso y un águila dorada, sin balas en el cargador pero junto a ella una bolsa de hule nylon donde estaban 19 balas útiles sin calibre ni marca especificadas.

Al realizar la inspección al asiento trasero, los agentes de la Policía Municipal localizaron un arma blanca, consistente en un cuchillo tipo daga con una hoja de 20 centímetros de largo y que también fue anexada como parte de las evidencias puestas a disposición junto con los dos presuntos responsables de delitos relacionados con la portación ilegal de armas de fuego y contra la salud.

Cabe mencionar que también fue asegurado el auto donde se encontraban, un Chevrolet Malibú 2007 con placas nacionales el cual quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Tags: