Espectáculos

Revela Kate porque terminó con Aarón Díaz

Kate del Castillo confesó la verdadera razón por la que terminó con Aarón Díaz y además dijo que nunca quiso casarse con él. En una entrevista con la conductora mexicana Mónica Garza, Kate...
  • Por Ely
Revela Kate porque terminó con Aarón Díaz

Kate del Castillo confesó la verdadera razón por la que terminó con Aarón Díaz y además dijo que nunca quiso casarse con él.

En una entrevista con la conductora mexicana Mónica Garza, Kate habló por primera vez de cosas personales de su relación con el actor. “Me echo la culpa yo, terminamos por mi culpa, yo quería otra cosa, tal vez yo sentí que tenía la responsabilidad sobre él, porque yo era más grande (de edad) que él”, dijo quien en ese momento ella tenía 34 años y Aarón 24.

En cuanto al matrimonio Kate dejó a todos muy sorprendidos al decir que nunca quiso casarse con él, pero por presiones de la familia de ambos decidió arriesgarse.

“La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos”, dijo la actriz mexicana.

Según lo que confesó a la conductora de TV Azteca, Kate tenía miedo de volver a fracasar en su matrimonio, como ocurrió con su primer esposo Luis García.

“Mi ego me hizo creer que yo iba a saber mediar las cosas”, dijo a Garza.

Además, compartió detalles de su matrimonio con Luis García, de quien dijo sacó lo peor de ella.

“Un hombre que amé y que marcó mi vida”, llegó a intercambiar golpes y “en una ocasión, él sacó lo peor de mí; me lo agarré a zapatazos”, expresó.

Mónica Garza también entrevistó a la mamá de la actriz, Kate Trillo, quien no sabía que su hija se había casado con Aarón por presiones de las familias.

“Si lo hizo por darnos gusto a nosotros, pues que tonta. Un paso tan serio, darlo así… ¡Ay hija, cómo pudiste hacer eso por nosotros!”, dijo para ‘Historias Engarzadas’.

Además, durante el programa, Mónica entrevistó a Verónica del Castillo, hermana de la actriz, quien aseguró que el matrimonio entre Kate y Aarón terminó cuando ella se fue a España a grabar “La reina del Sur”, pues la relación “se enfrió”

Durante la entrevista también Kate habló de sus relaciones sentimentales con Ari Telch, Yamil, Juan Ferrara, Emilio Azcárraga Jean y Demián Bichir.

Tags: