Policial

Hay 29 desaparecidos, 8 son menores en ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, de la FGE dio a conocer sobre 29 hombres desaparecidos en esta ciudad, de los cuales seis son menores de edad, ocho corresponden al grupo...
  • Por Cynthia
Hay 29 desaparecidos, 8 son menores en ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, de la FGE dio a conocer sobre 29 hombres desaparecidos en esta ciudad, de los cuales seis son menores de edad, ocho corresponden al grupo de edad de los 19 a 29 años; seis de los 30 a 39 años; siete de los 40 a los 49 años; y dos son mayores de 50 años.

El vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que de estos reportes vigentes, uno corresponde al 2015; tres al 2016 y 25 son del año en curso, por lo que se está solicitando la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a estas personas. 

El menor Miguel Ángel Reyes Castro, de 14 años y domicilio en Riberas del Bravo etapa IV, fue reportado ausente el 31 de octubre del 2015. 

Héctor Arturo Chacón Pérez, de 29 años y residencia en la colonia Bellavista, no es visto desde el 27 de septiembre del 2016. 

En 2016 fueron reportados como ausentes: Justin Domínguez Domínguez, de 16 años, quien se ausentó en su hogar desde el 5 de diciembre; Sergio Iván García Chávez, de 23 años y domicilio en la colonia Paseos del Alba, desde el 15 de diciembre, y Juan Antonio Porras, de 54 años y radicado en la colonia Satélite, está desaparecido desde el 23 de diciembre de ese mismo año.

De enero de este año están reportados como ausentes: Juan Carlos Espinoza Esquivel, de 40 años y domicilio en la colonia Barrio Alto desde el ida 6, Humberto Barrientos Rentería, de 37 años y domicilio en la colonia Horizontes del Sur desde el dia 15, Luis Fernando Mínquez Leal, de 20 años desde el día 30. 

Durante el mes de febrero fueron reportados como ausentes: Raymundo Villalobos Silva, de 46 años y desaparecido en El Porvenir, Omar Hernández, de 40 años y residente en la colonia El Mezquital, Rigoberto Corral Lazcano, de 52 años, Jesús Manuel Moreno Abundis, de 41 años, Diego Francisco Núñez Hernández, de 22 años; Luis Carlos Figueroa Pérez, de 45 años, Édgar Rodríguez Rodríguez, de 34 años, Venancio Avalos Ramos, Adolfo Quezada Favela, de 20 años y domicilio en la colonia Tierra Nueva etapa 2, Alex Eduardo Evangelista Barbosa, de 16 años con residencia en Infonavit Oasis, Fidel Cardona Máynez, de 32 años, Jordan Alonso Márquez, de 16 años y radicado en la colonia Salvárcar, José Isabel Villa Vázquez, de 16 y domicilio en la colonia Obrera. 

También desde febrero se busca a Carlos Rosario Chaparro, de 46 años, Héctor Refugio Chávez García, de 37 años y radicado en la colonia Parajes del Sur, José Saúl López Gómez, de 18 años y residencia en la colonia Tierra Nueva, Francisco Javier Cortez Cortez.

En marzo fueron reportados como ausentes: Carlos Alberto Ramírez Sariñana, de 28 años y domicilio en la colonia Parajes del Sur; Agustín Ibarra Martínez, de 49 años y con residencia en la colonia Kilómetro 20; Tomás Gabriel Ramos Quintero, de 29 años y radicado en la misma colonia. 

Cualquier información que permita conocer el paradero de estas personas favor de comunicarse al teléfono 656 6293300, extensiones 56454 y 56455 de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas en esta ciudad.

Tags: