Cancha

Empatan Vaqueros de Saucillo en el Torneo Clausura 2017

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su sexta fecha, Vaqueros de Saucillo visitó la capital del estado y en emocionante encuentro de la categoría...
  • Por José Oswaldo

De la Liga Estatal de Futbol de Formación

De la Liga Estatal de Futbol de Formación

Categoría sub 19

Categoría sub 19

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017  de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su sexta fecha, Vaqueros de Saucillo visitó la capital del estado y en emocionante encuentro de la categoría sub 19 se llevó a casa un empate a 2 tantos.

Fueron los locales quienes en una fulgurante descolgada le pusieron número a la casa al 18’ para así reflejar lo sucedido en la cancha hasta el momento, al 39’ de nuevo el conjunto de CDC batió al meta vaquero para tomar ventaja de dos al medio tiempo.

Tras la charla técnica del entretiempo, los saucillenses saltaron al terreno de juego motivados y al 50’ acortaron distancias mientras que quince minutos después hicieron el que a la postre les daría el de la igualada final.

Derrota Tigres al Cobach Delicias

Por su parte, en la categoría sub 15, Tigres Chihuahua doblegó 2-1 a l Bachilleres de Delicias.

Con llegadas alternas desde el inicio del cotejo, éste se vislumbró parejo desde el inicio, sin embargo fue la escuadra felina quien inauguró la pizarra gracias al gol de Federico Domínguez a los 26’.

Luego de llegar con insistencia, los delicienses acortaron distancias al 52’, no obstante, impulsados por su afición, el conjunto local se volcó al frente y al 68’ dejó cifras definitivas y los tres puntos para su causa.

Otros Resultados:

Sub 15

Tec de Monterrey 2-1 Pumas Chihuahua

Bachilleres Chihuahua 2.2* Aquiles Serdán

Pachuca 1-0 Dorados Inter

Dpvo. Chihuahua 1-0 Bachilleres Camargo

Bachlleres Juárez 3-5 Independiente

Sub 19

Tec de Monterrey 2-0 Pumas Chihuahua

Pachuca 0-2 Dorados Inter

Dpvo. Chihuahua 2-3 Bachilleres Camargo

Santos Juárez 1*-1 Fuerza Uach

Tags: