Espectáculos

Familia de Joan Sebastián demanda a periodista

Ciudad de México,.- Tres de los seis hijos de Joan Sebastian emprendieron una denuncia contra el periodista Héctor De Mauleón, quien hace un par de semanas, a través de una de sus notas, involucró...
  • Por Ely
Familia de Joan Sebastián demanda a periodista

Ciudad de México,.- Tres de los seis hijos de Joan Sebastian emprendieron una denuncia contra el periodista Héctor De Mauleón, quien hace un par de semanas, a través de una de sus notas, involucró al famoso cantante con el delito de trata de personas.

Cipriano Sotelo Salgado, abogado de la familia Figueroa explicó al Gordo y la Flaca que se tomó “una decisión, en el sentido de iniciar una acción legal contra el señor De Mauleón, quien el pasado 2 de marzo publica líneas en su columna de El Universal, donde estimamos que se extralimitó en su libertad de expresión”.

Sotelo Salgado entregó a las autoridades la denuncia firmada por José Manuel, Julián y Zaralea y explicó el motivo por el que únicamente tres son los seres cercanos al Rey del Jaripeo, los  que iniciaron el proceso judicial. “Todos están de acuerdo en demandar, no hay ni una sola persona que tenga alguna discrepancia. Nosotros debemos ser muy serios en este tema porque está de por medio el buen nombre de Joan Sebastian. Los tres hijos que demandaron están en el medio artístico de manera constante, eso les permite realizar las entrevistas que los medios pidan para saber cómo va avanzando el procedimiento”.

Por cierto, el abogado también defendió la memoria del guerrerense, con quien trabajó varios años. “A lo largo de su vida, Joan tuvo muchos litigios, como cualquier persona y sobre todo, por esa popularidad. Hubo juicios agrarios, civiles, inclusive penales, pero jamás se nos notificó de la averiguación que dice el periodista”.

Tags: