Espectáculos

Otra vez hackean a David Zepeda mostrando atributos

Ciudad de México.- Nuevamente, David Zepeda se encuentra en el centro de la polémica, pues en su cuenta de Twitter apareció la fotografía de un hombre, cuyo rostro fue cortado de la imagen, tal...
  • Por Ely

Ciudad de México.- Nuevamente, David Zepeda se encuentra en el centro de la polémica, pues en su cuenta de Twitter apareció la fotografía de un hombre, cuyo rostro fue cortado de la imagen, tal como Dios lo trajo al mundo, aunque con el detalle de que su parte más íntima fue cubierta con una simpática llama.

La mañana del lunes, la controversial imagen apareció en la cuenta oficial del actor y de inmediato recibió varias reacciones y réplicas. Desde luego, ante el anonimato del sujeto en cuestión, no faltó quien le achacara a Zepedala propiedad de ese físico.

Curiosamente, el autor del hackeo se encargó de detallar la imagen y justamente encima de los atributos del sujeto fotografiado, colocó las letras “L I T”, como si se tratara de un mensaje en clave, o bien, “iluminado”, por su significado en inglés.

Minutos después, el actor recuperó su cuenta y eliminó la imagen sin que hasta ahora haya alguna reacción de su parte.

Tags: