Cancha

Realizarán función de lucha libre en favor del niño Eduardo Suárez que tiene cancer

Chihuahua.- El luchador chihuahuense, conocido como El Terremoto Express, invitó a la ciudadanía en general a acudir a la función de lucha libre organizada a favor del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz,...
  • Por Gabino Sandoval
Realizarán función de lucha libre en favor del niño Eduardo Suárez que tiene cancer

Chihuahua.- El luchador chihuahuense, conocido como El Terremoto Express, invitó a la ciudadanía en general a acudir a la función de lucha libre organizada a favor del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz, quien desde los 3 años padece cancer del tipo histiocitosis.

Esto, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento del pequeño de tan solo diez año, que requiere de quince ampolletas de quimioterapia que tienen un costo de 31 mil 120 pesos cada una de ellas.

La función se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con un costo en gradas de 100 y 60 pesos, para adultos y niños respectivamente y junto al ring de $150. 

En la pelea, se disputarán máscara o cabellera entre "El Gallo Tapado JR" y El Terremoto Express de Chihuahua, además se contará con la presencia del Octagon, el Hijo del Octagon JR, Tigre del Ring, Fuerza Guerrera, Hijo de Fishman, Villano Tercero JR, entre muchos otros.

La venta de boletos se llevará a cabo en los diferentes Carne-mart de la capital, así como a los teléfonos 6141743672 y 6142362162, en los horarios del establecimiento antes mencionado.

Por su parte, Mirca Ruiz, madre del pequeño Eduardo, señaló que estas ampolletas no son cubiertas por el cuadro básico de medicinas, por lo que han estado realizando actividades para poder solventar los gastos que generan.

Destacó, que en un principio su hijo requería de 20 dosis de la medicina denominada clofarabina y al momento se le han administrado cinco quimioterapias, sin embargo aún faltan quince, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar.

Tags: