Empresarial

Es momento de reforzar el sector minero: Miguel Guerrero

Martes 14 de Marzo 2017, 11:13 am
Miguel Guerrero Elías
AAA

Chihuahua.- El presidente de Canacintra, Miguel Guerrero Elías, declaró que, ante la incertidumbre de Donald Trump, es momento de reforzar el sector minero en le estado.

Por lo anterior informó, la minería ha sido un tema que ha pasado por épocas complejas desde  impuestos generados hace un par de años, la inseguridad y hoy en día la incertidumbre en relación al presidente de Estados Unidos, Donal Trump.

"La minería se caracteriza por ser una industria que lleva trabajo a lugares alejados, por lo cual nunca se irá de Chihuahua, es para estar agradecidos ha sido resistente se adapta a los cambios y es momento de reforzarla en el estado", detalló. 

Asimismo invitó a nuevas empresas que inviertan en Chihuahua pues genera riqueza desde época de la  Colonia, desde su punto de vista el trabajo d ela minería se encuentra en todas partes en la vida cotidiana, en los cubiertos con los que comemos, la pasta dental entre otros.

Para finalizar reiteró que con el tratado de libre comercio y negociaciones es momento de reforzar el mercado para que el empresariado sea proveedor de artículos derivados de la minería.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?