Policial

Ejecutan a uno y hieren a otro en la colonia UP

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido por proyectil de arma de fuego, luego de que fueran atacados en las calles Doroteo Arango y 38, en la colonia UP, al sur de la ciudad. El...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno y hieren a otro en la colonia UP

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido por proyectil de arma de fuego, luego de que fueran atacados en las calles Doroteo Arango y 38, en la colonia UP, al sur de la ciudad. El lesionado fue trasladado a un hospital en una ambulancia custodiada por policías.

El hecho ocurrió esta tarde, en las calles mencionadas cuando tripulantes de un vehículo Aveo de la marca Cherolet, que portaban armas, le dispararon a dos hombres que se encontraban en el interior de un negocio de venta de madera.

En el lugar una de las víctimas perdió la vida, mientras que el otro sobrevivió, por lo que luego de ser atendido con los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que ministeriales levantaron el reporte para la investigación.

Tags: