Policial

Se incendia camioneta en taller de soldadura en el centro

Chihuahua.- Una camioneta se incendió en un taller de soldadura ubicado en la calle Doblado, entre las calles 25 y 23, en el centro de la ciudad, cuando trabajadores se encontraban laborando en la caja...
  • Por José Oswaldo

Chispa provocó incendio en la caja

Chispa provocó incendio en la caja

Prendió la nieve seca debajo de la lámina

Prendió la nieve seca debajo de la lámina

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego

Chihuahua.- Una camioneta se incendió en un taller de soldadura ubicado en la calle Doblado, entre las calles 25 y 23, en el centro de la ciudad, cuando trabajadores se encontraban laborando en la caja del vehículo y una chispa incendió nieve seca. Personal del lugar intentó sofocar el fuego con un extinguidor y bomberos se encargaron de sofocar las llamas.

El vehículo se trata de una camioneta marca Chevrolet, de modelo atrasado, con las placas EC30713.

El accidente ocurrió esta tarde, en el taller mencionado, cuando trabajadores se encontraban realizando trabajos de soldadura en la caja y de pronto una chispa incendió la nieve seca que se encontraba entre la lámina y la caja de la camioneta, por loco comenzó a incendiarse.

El personal del taller intentó sofocar el fuego con un extinguidor y al llegar los bomberos se encargaron de terminar de sofocar el incendio debido a que aún salía humo de entre la lámina.

Cabe mencionar que no resultaron personas lesionadas en este incidente.

Tags: