Policial

Detienen a sexoservidor con cristal que dijo trabajar para la Gente Nueva

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Alan Enrique L. G., alias: “La Jatziry”, presunto responsable de delitos contra la salud, le aseguraron droga con las características...
  • Por José Oswaldo
Detienen a sexoservidor con cristal que dijo trabajar para la Gente Nueva

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Alan Enrique L. G., alias: “La Jatziry”, presunto responsable de delitos contra la salud, le aseguraron droga con las características del cristal que traía para comercializarla en céntrica zona de la ciudad.

Los elementos de los grupos especiales que realizaban acciones para prevenir y combatir el narcomenudeo, ubicaron al sujeto en la calle Decima y Julián Carrillo, cuando éste intentó evadirlos.

Entre sus pertenencias, el detenido traía 35 porciones de la sustancia denominada cristal, y al ser cuestionado, dijo a los policías trabajar para el grupo delictivo conocido como "Gente Nueva".

Alan Enrique L. G., fue consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: