Policial

Se delata armado al ver policías en la colonia Lealtad II

Chihuahua.- En la colonia Lealtad II, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 mm, con su respectivo cargador abastecido. Los oficiales que...
  • Por José Oswaldo
Se delata armado al ver policías en la colonia Lealtad II

Chihuahua.- En la colonia Lealtad II, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 mm, con su respectivo cargador abastecido.

Los oficiales que realizaban patrullajes preventivos en el mencionado sector, observaron en la calle J. J. Calvo y avenida Pacheco a una persona que al ver la unidad, sospechosamente emprendió la huida de manera pedestre, por lo que se le dio alcance en las calle 45 y Urueta.

Al efectuarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Rubén Iván O. P., alias “El Junior”, le encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego abastecida con 10 cartucho útiles.

Fue consignado ante la Procuraduría General de la República y se practican las pruebas periciales de balística para verificar si dicha arma fue usada en otros delitos.

Tags: