Policial

Lo sorprenden cuando intentaba robar los espejos a una Tahoe

Chihuahua.- Un presunto ladrón, probable integrante de una banda dedicada al robo de autopartes, fue sorprendido quitando los espejos de una Tahoe modelo 2007 y al momento de la detención, los elementos...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden cuando intentaba robar los espejos a una Tahoe

Chihuahua.- Un presunto ladrón, probable integrante de una banda dedicada al robo de autopartes, fue sorprendido quitando los espejos de una Tahoe modelo 2007 y al momento de la detención, los elementos le encontraron dos espejos más y un par de copas que quitó de otros vehículos estacionados en la vía pública, al parecer en la colonia Cuauhtémoc.

La Tahoe se encontraba estacionada en las calles 22 y Cuauhtémoc del citado sector donde un testigo dio aviso a la autoridad municipal, a través del teléfono de emergencia 9-1-1 y fue así que se logró la detención de un individuo de 25 años, de nombre Juan T. H. quien a pesar de haber huido.

Fue localizado rápidamente cargando una mochila con un par de copas y 2 espejos retrovisores de los que no informó donde los sustrajo.

Ante la posibilidad de que el propietario de la Tahoe decida interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, el presunto ladrón quedó a disposición de dicha autoridad en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Tags: