Policial

Detienen a joven que intentó asfixiar a su novia

Chihuahua.- En hechos distintos, el pasado lunes elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por violencia familiar; uno de ellos, un joven de 19 años que llegó apresuradamente llamando...
  • Por José Oswaldo
Detienen a joven que intentó asfixiar a su novia

Chihuahua.- En hechos distintos, el pasado lunes elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por violencia familiar; uno de ellos, un joven de 19 años que llegó apresuradamente llamando a la vivienda de su novia a la que jaló de un brazo y la jaló hacia afuera para tomarla por el cuello.

Fue cerca de las 10:00 horas que los poli preventivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Che Guevara, en la colonia División del Norte, donde la afectada de 17 años indicó a los poli preventivos que debido a una ligera discusión telefónica, llegó su novio José Rodolfo D. V., hasta el lugar, la sacó por la fuerza para luego agredirla e intentar asfixiarla.

Vecinos del lugar que observaron al presunto cuando golpeaba a la menor y dieron aviso al teléfono de emergencia 9-1-1, como ocurrió a diferente hora en el fraccionamiento Pórticos de Bella Cumbre, al sur de la ciudad, donde arrestaron a una mujer de 23 años que en supuesto estado de ebriedad, llegó hasta la vivienda de su pareja sentimental para agredirlo y posteriormente romperle un cristal de su vehículo al que le lanzó un pedazo de block.

La agresora que dijo llamarse Iskra Vanessa J. C. quedó al igual que el primero, a disposición de la autoridad estatal para determinar los cargos resultantes por los daños ocasionados y ejercer violencia física contra su pareja.

Tags: