Espectáculos

Maribel Guardia se suma a artistas sin visa de trabajo para EEUU

Ciudad de México.-  Maribel Guardia se suma a la lista de famosos afectados por el endurecimiento de las leyes migratorias, pues se quedó sin visa de trabajo y ahora espera pronto recuperarla. “Mi...
  • Por Ely
Maribel Guardia se suma a artistas sin visa de trabajo para EEUU

Ciudad de México.-  Maribel Guardia se suma a la lista de famosos afectados por el endurecimiento de las leyes migratorias, pues se quedó sin visa de trabajo y ahora espera pronto recuperarla.

“Mi visa se venció desde octubre. Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar. Nosotros estamos procesando la visa y por cierto, ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del islam”, dijo la costarricense en conferencia de prensa.

La también cantante comentó que tiene especial cuidado en tener su documentación en regla. “Si te agarran que tienes una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar. Antes lo podías hacer, pero ahora sí están dándole un seguimiento fuertísimo a eso.

Por ahora Guardia continúa viajando a Estados Unidos, pero como no se trata de asuntos de trabajo, usa su visa de turista.

Tags: