Policial

Tiene la fiscalía ubicados diez posibles fosas clandestinas en el Valle de Juárez

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que se tienen ubicados diez puntos en el Valle de Juárez donde se cree podrían ser fosas clandestinas. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Tiene la fiscalía ubicados diez posibles fosas clandestinas en el Valle de Juárez

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que se tienen ubicados diez puntos en el Valle de Juárez donde se cree podrían ser fosas clandestinas.

En entrevista, Peniche Espejel señaló que tienen ya esos diez puntos geolocalizados para comenzar a trabajar en ellos, por lo que al momento están ingresando al lugar conocido como el rancho La Colorada.

Explicó, que en el mencionado lugar, que es el primero donde se comenzó a excavar, se han localizado ya trece cuerpos durante los meses de enero y febrero, mismos que están siendo identificados.

"Tenemos identificados diez posibles puntos, ya geolocalizados georefereniciados, tenemos en el primer punto donde estamos trabajando qué es en el rancho de la colorada tenemos ahorita por lo pronto entre el mes de febrero y el mes de enero localizados trece cuerpos", detalló.

Tags: