Policial

Ejecutan a uno en el centro de la ciudad

Chihuahua.- A los números de emergencia reportan a personas heridas por proyectil de arma de  fuego en las calles 27 y Juárez en el centro de la ciudad. 
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino quedó sin vida dentro de un auto tras ser atacado por sujetos armados esto en las calles 27 y Juárez. 

Testigos refieren que los armados viajaban en un auto Avanger de coloir guinda y dispararon en contra del tripulante de un Toyota de color verde, quedando sin vida en el interior. 

Se dice que lo venían siguiendo por calles aledañas pero la víctima trató de huir y le dieron alcance  en dicho cruce enfrente de El Pasito y de varios comercios que hay en la zona. 

En el lugar  arribaron elementos municipales y estatales quienes acordonaron el área  para que los peritos de la fiscalía pudieran recabar las evidencias, fueron varios los casquillos que recopilaron de calibre 9mm. 

El cuerpo de esta persona será trasladado a las intalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley además de dar con su  identificación oficial.

Por céntricas calles las distintas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda para dar con los asesinos. 

 

 

Tags: