Espectáculos

Dos grupos mexicanos cancelan concierto por negativa de visa en EEUU

Ciudad de México,-Siguen las negativas del gobierno de Estados Unidos para otorgar visas de trabajo a artistas mexicanos. Ahora son los grupos Panteón Rococó y Antidoping quienes momentáneamente...
  • Por Ely
Dos grupos mexicanos cancelan concierto por negativa de visa en EEUU

Ciudad de México,-Siguen las negativas del gobierno de Estados Unidos para otorgar visas de trabajo a artistas mexicanos. Ahora son los grupos Panteón Rococó y Antidoping quienes momentáneamente no pueden trabajar en la Unión Americana.

“Fue algo que quedó completamente fuera de nuestras manos. Desde el año 2000, nosotros estamos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando en Estados Unidos, pero desgraciadamente, con las nuevas normas migratorias nos ha sido imposible obtener las visas”, anunciaron algunos integrantes de las agrupaciones a través de un video, a manera de disculpa por su ausencia en un festival de ska en Los Ángeles.

Los músicos no explicaron el motivo de la negativa por parte de las autoridades estadounidenses, pero señalaron que esperan pronto obtener nuevamente sus visas de trabajo. “Son cuestiones del gobierno de Estados Unidos. Esperamos pronto poder reagendar la fecha con ambas bandas. Lamentamos profundamente esta difícil situación, pero no está en nuestras manos”.

“Donald Trump es un payaso y baboso”, fueron las palabras con las que Dr Shenka, vocalista de Panteón Rococó, calificó en junio pasado al entonces candidato presidencial.

Tags: