Local

Hallan en la salida a Delicias a adolescente desaparecido

Chihuahua.- Agentes Investigadores de la Unidad de Personas Ausentes localizaron ayer martes, en buenas condiciones de salud, a un menor de 13 años, con reporte de ausencia del pasado 13 de marzo. Las...
  • Por José Oswaldo
Hallan en la salida a Delicias a adolescente desaparecido

Chihuahua.- Agentes Investigadores de la Unidad de Personas Ausentes localizaron ayer martes, en buenas condiciones de salud, a un menor de 13 años, con reporte de ausencia del pasado 13 de marzo.

Las indagatorias determinaron que el niño había sido visto por varios testigos deambulando en la salida a ciudad Delicias, presuntamente con intenciones de salir del estado, por lo que los elementos estatales montaron un operativo para su localización.

A raíz de la búsqueda, el menor fue ubicado en una gasolinera en el kilómetro 206 de la carretera Chihuahua a Delicias, donde manifestó que pretendía pedir a algún chofer que lo llevara al estado de Zacatecas, por lo que los agentes procedieron a su aseguramiento.

El infante fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que atenderá las necesidades del menor y lo pondrá bajo resguardo del DIF.

Tags: