Policial

Arrestan a cuatro que traían cristal y un arma de fuego

Chihuahua.- Con un arma de fuego abastecida, 15 porciones de una sustancia similar al cristal y una báscula de precisión, entre otros objetos asegurados, fueron detenidos esta mañana 3 hombres y una...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a cuatro que traían cristal y un arma de fuego

Chihuahua.- Con un arma de fuego abastecida, 15 porciones de una sustancia similar al cristal y una báscula de precisión, entre otros objetos asegurados, fueron detenidos esta mañana 3 hombres y una mujer, cuando circulaban a bordo de un automóvil de reciente modelo reportado a la Policía Municipal porque supuestamente viajaban en su interior varios hombres con armas.

Una llamada realizada cerca de las 09:00 horas del miércoles al teléfono de emergencia 9-1-1, advertía la presencia de un automóvil Nissan Versa negro y de modelo reciente, circulando con los presuntos en la colonia Villas del Real y fue así que las unidades policiacas se trasladaron hasta ese lugar, donde encontraron el automóvil a la altura de las calles Arco del Norte y Paseos del Real, al norte de la ciudad con las 4 personas en su interior.

Los agentes procedieron a marcar el alto para realizar la revisión correspondiente que arrojó como resultado la localización de los 15 envoltorios con una sustancia similar al cristal, un revólver calibre 38, 6 teléfonos celulares, una cantidad de dinero en efectivo, una pipa para aspirar vapores de droga, así como una libreta con varias anotaciones, entre otras cosas.

En ese sentido, quienes dijeron ser Olivia G. M., de 29 años; Jesús Aarón, M. V., Carlos Aarón R. M. y Jesús Antonio P. F., de 23, 24 y 33 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para los cargos a que haya lugar.

Tags: