Noticias

Detienen a narcomenudista que dijo pertenecer a Los Mexicles

Ciudad Juárez.- Mediante los diversos patrullajes de seguridad y vigilancia efectuados por los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, se detuvo a un sujeto que se identificó como...
  • Por José Oswaldo
Detienen a narcomenudista que dijo pertenecer a Los Mexicles

Ciudad Juárez.- Mediante los diversos patrullajes de seguridad y vigilancia efectuados por los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, se detuvo a un sujeto que se identificó como integrante de la célula delincuencial denominada “Los Mexicles” por encontrarse en posesión de cristal y marihuana.

El presunto integrante de la pandilla se identificó como José Javier G.M. de 24 años, mismo que enfrenta una acusación por el delito contra la salud, tras ser descubierto en poder de 19 porciones de una metanfetamina similar al cristal y 15 bolsas de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso superior a los .300 gramos.

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Guadalupe López y Francisco Sarabia, en la colonia Ladrilleros.

Por lo anterior, el probable responsable y lo decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que iniciará con la investigación correspondiente.

Tags: