Noticias

Vinculan a proceso a homicida de su esposa y suegra

Cuauhtémoc.- Jesús Alejandro S.T., de 35 años, fue vinculado a proceso como probable responsable de asesinar a su cónyuge y a su suegra, cuyos nombres llevaban en vida Maribel Domínguez Martel de...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a homicida de su esposa y suegra

Cuauhtémoc.- Jesús Alejandro S.T., de 35 años, fue vinculado a proceso como probable responsable de asesinar a su cónyuge y a su suegra, cuyos nombres llevaban en vida Maribel Domínguez Martel de 31 años y Carmen Patricia Martel Rivas de 48, además de herir a una vecina.

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos sucedieron el pasado 06 de marzo, a las 01:15 de la madrugada, en el cruce de las calles Juan Cobos y Guadalupe Casillas de la colonia Héroes de la Revolución, de esta ciudad, cuando el imputado llegó al domicilio conyugal, y luego de discutir con su esposa Maribel, sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra ella y su suegra.

La información recabada al inicio de las indagatorias, fue determinante para que los agentes ubicaran al imputado y detenerlo en tan solo horas.

De acuerdo al resultado de la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense de la FGE, se estableció que la causa de muerte de ambas víctimas fue por laceración encefálica, consecutivas a las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego.

Tras la vinculación a proceso, el ministerio público de la FEM solicitó un periodo de seis meses como plazo de cierre de investigación, tiempo que le fue concedido por el Juez, el cual vence el 13 de septiembre del 2017.

Tags: