Noticias

Esperan más de 5 mil asistentes en bazar emprendedor

Chihuahua.- En la segunda edición del bazar emprendedor mercantil, que se realizará el próximo sábado 18 de marzo en la Plaza del Mariachi, esperan la asistencia de más de 5 mil personas. Las organizadoras...
  • Por Michelle
Esperan más de 5 mil asistentes en bazar emprendedor

Chihuahua.- En la segunda edición del bazar emprendedor mercantil, que se realizará el próximo sábado 18 de marzo en la Plaza del Mariachi, esperan la asistencia de más de 5 mil personas.

Las organizadoras del evento Miriam Ríos y Sara Negares, comentaron estar agradecidas con la plaza porque así impulsan el comercio local y al ubicarse en la zona centro es más accesible  para los asistentes.

Durante el bazar estarán más de 90 expositores, quienes por medio de un foro emprendedor ofrecerán joyería, artesanías entre otros productos.

Miriam Ríos, comentó con este bazar de mercadería pretenden mantener un contacto directo con los chihuahuenses y hacer ver a los proveedores que existe comercio en la ciudad.

La entrada es gratuita, y estará los días 18 y 19 de marzo en la plaza del mariachi a partir de las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Tags: