Espectáculos

Insoportable la actriz cubana Livia Brito por sus aires de grandeza

Nos enteramos de que ahora que terminaron de grabar la serie 'La Piloto', la producción está más que aliviada porque ya no tendrán que soportar más a Livia Brito. Resulta que la actriz tenía...
  • Por Ely
Insoportable la actriz cubana Livia Brito por sus aires de grandeza

Nos enteramos de que ahora que terminaron de grabar la serie 'La Piloto', la producción está más que aliviada porque ya no tendrán que soportar más a Livia Brito.

Resulta que la actriz tenía tantos aires de grandeza, que nadie la aguantaba.

De entrada, la cubana llegó exigiendo preferencias absurdas porque era la protagonista de la historia, pero se volvió más insoportable cuando empezó a sentirse 'la rica de la colonia'.

La culpa la tiene su actual novio, el reguetonero Said 'El Caballero Urbano', quien se ha dedicado a llenarla de lujos y comodidades que ella no podría pagarse.

Nos cuentan que Livia llegaba a las locaciones rodeada de guardaespaldas que la 'cuidaban' para que nadie la molestara o en ocasiones se llenaba la boca hablando de sus vacaciones en resorts de superlujo y sus viajes en avión privado y helicóptero.

Lo chistoso es que se refería a las cosas como "suyas", cuando todos estaban enterados de que el del dinero es el cantante, con quien ni está casada.

Tags: