Policial

Blindan la comandancia sur con francotiradores por detención de dos armados

Chihuahua.- La comandancia sur fue blindada con francotiradores y policías ministeriales luego de la detención de dos hombres en calles de la colonia Desarrollo Urbano, a quienes se les aseguraron varias...
  • Por José Oswaldo

Otros 2 lograron escapar

Otros 2 lograron escapar

Por detención de 2 armados

Por detención de 2 armados

Detención fue en la colonia Desarrollo Urbano

Detención fue en la colonia Desarrollo Urbano

Traían arsenal

Traían arsenal

Con francotiradores

Con francotiradores

Blindan la comandancia sur

Blindan la comandancia sur

Chihuahua.- La comandancia sur fue blindada con francotiradores y policías ministeriales luego de la detención de dos hombres en calles de la colonia Desarrollo Urbano, a quienes se les aseguró un arsenal. Otros dos lograron escapar.

Los dos hombres fueron arrestados luego de un intenso operativo en donde el helicóptero ayudó en el operativo; fueron detenidos en la avenida Independencia y calle Oviedo Baca, otros dos lograron darse a la fuga a pie.

Iban en una camioneta Blazer de la marca Chevrolet, de color blanco, en la que traían aproximadamente armas largas y cortas, cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia sur, ubicada en la avenida Pacheco, la cual fue blindada en las dos entradas de vehículos por agentes de grupos especiales de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, en la azotea se encuentran aproximadamente seis francotiradores y otros cinco en la azotea de la comandancia, para evitar que los dos arrestados sean liberados por sus compañeros que lograron escapar.

Tags: