Local

Otorgan amparo a 6 líderes de Camargo y recorren audiencia

Chihuahua.- Mediante un amparo promovido por los seis líderes imputados de movimiento No al Gasolinazo de Camargo, se aplazó la audiencia de presentación a vinculación qué se tenía programada para...
  • Por Gabino Sandoval
Otorgan amparo a 6 líderes de Camargo y recorren audiencia

Chihuahua.- Mediante un amparo promovido por los seis líderes imputados de movimiento No al Gasolinazo de Camargo, se aplazó la audiencia de presentación a vinculación qué se tenía programada para el día de hoy.

Según trascendió, el juez primero de distrito, otorgó el amparo promovido por los líderes con el número 450/2017-||-S, por lo que la juez re programó la audiencia para la semana que viene.

Los líderes, son Arturo Rey Porras, Francisco Barajas Escobedo, Octavio Aguilar Camargo, Humberto René Flores Delgado y Guadalupe Domínguez Ontiveros y Rene Dueñas y fueron acusados por la autoridad ministerial de los delitos de motín y resistencia de particulares.

Sin embargo, debido al amparo promovido, la juez encargada del caso, cambió la fecha de la audiencia mediante la cual se dará inicio a la formulación de imputación, en caso de encontrarse culpables.

Tags: