Policial

Caen a barranco de tres metros en la carretera a Aldama por esquivar vehículo

Chihuahua.- Un conductor cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad por esquivar a otro guiador, cuando circulaba por la carretera a Aldama. Resultaron con lesiones una pareja y un...
  • Por José Oswaldo

Iban en la camioneta una pareja y un niño

Iban en la camioneta una pareja y un niño

Automovilista invadió su carril

Automovilista invadió su carril

Chihuahua.- Un conductor cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad por esquivar a otro guiador, cuando circulaba sobre la carretera a Aldama. Fueron revisados una pareja y un niño de año y medio, pero no quisieron ser trasladados a un hospital manifestando que se sentían bien.

El accidente ocurrió esta noche, en la carretera a Aldama, a la altura del kilómetro 4, cuando el conductor de una camioneta Jeep línea Cherokee, con las placas EHT2345 perdió el control del vehículo en la curva debido a que un vehículo se metió a su carril.

Al tratar de esquivarlo se descontroló la camioneta, por lo que se salió del camino y cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad.

Los tripulantes, un hombre, una mujer, y un niño de aproximadamente 1 año y medio, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja pero se negaron a ser trasladados a un hospital debido a que dijeron sentirse bien.

Tags: