Policial

Choca conductora contra árbol de camellón en la carretera a Aldama

Chihuahua.- Una conductora chocó con un árbol del camellón en la carretera a Aldama, debido a que perdió el control del automóvil por el exceso de velocidad. Resultó con lesiones de consideración,...
  • Por José Oswaldo

Conductora resultó con lesiones de consideración

Conductora resultó con lesiones de consideración

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

Chocó con un huizache

Chocó con un huizache

Chihuahua.- Una conductora chocó con un árbol del camellón en la carretera a Aldama, debido a que perdió el control del automóvil por el exceso de velocidad. Resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital.

Fue en el kilómetro 11 de la carretera a Aldama donde ocurrió el accidente, siendo el vehículo involucrado un automóvil Nissan línea March de color rojo, con las matrículas de circulación EWJ9458.

La conductora perdió el control debido a la velocidad en que viajaba, chocando contra un huizache en el camellón de la carretera.

Al principio se había reportado que una persona había quedado atrapada en el automóvil, por lo que acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar se percataron de que la conductora no estaba atrapada, pero si presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital.

El reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: