Policial

Detienen a tres que mataron a víctima a golpes por no pagar la renta

Chihuahua.- Policías Investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida capturaron por medio de órdenes de aprehensión a Edgar Iván R. N. alias “El Machete”, Jesús Oswaldo O. O., alias “El...
  • Por José Oswaldo
Detienen a tres que mataron a víctima a golpes por no pagar la renta

Chihuahua.- Policías Investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida capturaron por medio de órdenes de aprehensión a Edgar Iván R. N. alias “El Machete”, Jesús Oswaldo O. O., alias “El Sapo” y José Guillermo C. R., “El Pastrana”, por su presunta participación en el homicidio de Victiko Alejandro Pérez Rodríguez, ocurrido el primero de septiembre de 2016.

Las indagatorias establecieron que la víctima alquilaba una vivienda ubicada en la calle Alejandro Mansoni de la colonia Alamedas, de la cual supuestamente no había pagado la renta, motivo por el cual Jorge L. T., propietario del inmueble, pidió a los tres sujetos que lo acompañaran para desalojarlo.

Por órdenes de Jorge L. T. golpearon al imputado, causándole lesiones que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico el 03 de enero de 2017 en un hospital de la ciudad.

El trabajo de inteligencia realizado por los elementos policiales llevó a la ubicación y detención de los presuntos implicados:

•Jesús Oswaldo O. O. fue aprehendido en el exterior de su domicilio en la calle Libertadores, de la colonia Ignacio Allende.

•Edgar Ivan R. N. en la calle Ramón Betance, de la colonia Diego Lucero.

•José Guillermo C. R. en Abolición de la Esclavitud, de la colonia Campo Bello.

El Juez de Control determinó que las detenciones fueron realizadas conforme a la Ley y el Ministerio Público les formuló cargos por el delito de homicidio. El próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe destacar que Jorge L. T. fue detenido la noche de los hechos y actualmente se encuentra enfrentando un proceso penal.

Tags: