Noticias

Asesina a su padre luego de discusión

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Vicente A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, cometido en perjuicio de su padre biológico. Tras...
  • Por José Oswaldo
Asesina a su padre luego de discusión

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Vicente A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, cometido en perjuicio de su padre biológico.

Tras recibir un llamado al número de emergencia y respuesta inmediata Ceri 911, donde reportaron el fallecimiento de una persona, agentes municipales acudieron al cruce de las calles Peral y Doctor Manuel Ruíz, en la colonia Fronteriza Alta.

Al llegar al lugar varios vecinos manifestaron que habían escuchado una fuerte discusión entre el occiso y su hijo, por lo que al inspeccionar el lugar encontraron al acusado en el patio de la vivienda, mismo que en ese momento manifestó que su padre y él habían discutido por unas pertenencias que se extraviaron, una vez enfurecido tomo un objeto y le provocó heridas cortocontundentes; además de propinarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida.

Previa lectura de derechos, Vicente A. G. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Tags: