Noticias

Vuelca empleado de Telmex en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Una volcadura ocurrida la mañana de este jueves en la autopista a Chihuahua, a la altura de Barraganes, dejó un lesionado. El vehículo cayó a un arroyo, aproximadamente 10 metros. Se...
  • Por José Oswaldo
Vuelca empleado de Telmex en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Una volcadura ocurrida la mañana de este jueves en la autopista a Chihuahua, a la altura de Barraganes, dejó un lesionado. El vehículo cayó a un arroyo, aproximadamente 10 metros.

Se trata de un empleado de la empresa Teléfonos de México, quien fue trasladado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro social debido a las lesiones que presentaba.

El percance se registró poco antes de las 10:00 horas de este jueves en el kilómetro 85 de la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua.

El vehículo se trata de una camioneta marca Ford, con logotipos y razón social de la empresa telefónica Telmex, unidad que quedó con las llantas hacia arriba luego de derrapar varios metros después de una prolongada curva.

En el lugar asistieron al herido los paramédicos de la Cruz Roja, participó rescate urbano de Bomberos, mientras que elementos de Cruz Ambar apoyaron con el abanderamiento y la Policía Federal de Caminos tomó nota del accidente.

Al parecer las lesiones que presenta el conductor no ponen en riesgo su vida.

Tags: