Noticias

Sector empresarial preocupado por la violencia

Chihuahua.- A raíz de la ola de violencia e inseguridad registrada las últimas semanas, Carlos Fierro presidente de Canaco, expresó el sector empresarial se encuentra preocupado, esperando las autoridades...
  • Por Michelle
Sector empresarial preocupado por la violencia

Chihuahua.- A raíz de la ola de violencia e inseguridad registrada las últimas semanas, Carlos Fierro presidente de Canaco, expresó el sector empresarial se encuentra preocupado, esperando las autoridades disminuyan los índices delictivos.

Lo anterior en relación a los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad, además de las llamadas de extorsión.

"Esperemos que las autoridades logren disminuir los índices delictivos, estamos preocupados en el sector empresarial, si ya se logró una vez en años pasados  esperemos que el gobierno lo haga de nuevo", expresó.

En este sentido hizo mención, en las recomendaciones de la fiscalía,  no proporcionar datos confidenciales, destacó las inversiones en Chihuahua no se han afectado, sin embargo se encuentran preocupados en el sentido de los ciudadanos, si la violencia aumenta y decidan dejar de salir por las tardes o noches.

Tags: