Policial

Balean a chofer de Uber en Villas del Rey

Chihuahua.- A los números de emergencia reportan a una persona sin vida en la colonia Villas del Rey al norte de la ciudad.   
  • Por Cynthia

Lo llevan al hospital Central

Lo llevan al hospital Central

Llegan elementos policiales

Llegan elementos policiales

Iba a bordo de su auto Pegeot

Iba a bordo de su auto Pegeot

Chihuahua.- Un chofer que trabaja para la empresa Uber  fue  baleado esta mañana por sujetos con armas largas, en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad

El hecho se registró en  las calles  Mina Kennecott y Mina del Oro, donde sujetos a bordo de un Mazda, una camioneta Explorer y una Bleazer le dispararon al conductor de Uber, dejándolo gravemente  herido.

La víctima tiene entre 30 a 35 años de edad y iba a bordo de un auto Peugeot  de color blanco, paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, recibió dos impactos de bala uno en el brazo y otro en el abdomen, fue trasladado de inmediato al hospital Central. 

De los agresores no se tienen más  datos solo que arremetieron contra este chofer con armas largas de las conocidas cuerno de chivo y huyeron con rumbo desconocido. 

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área  y ministeriales llegaron a recabar las evidencias de este ataque para dar inicio con la carpeta de investigación. 

Tags: