Cancha

Derrota Centauros por 92-86 a Mineros

El clásico del Estado, fue para los Centauros de Chihuahua, luego de victimar a los Mineros de Parral, por marcador de 92-86, en acciones de la jornada 13, de la temporada 2017 de la Liga de basquetbol...
  • Por José Oswaldo
Derrota Centauros por 92-86 a Mineros

El clásico del Estado, fue para los Centauros de Chihuahua, luego de victimar a los Mineros de Parral, por marcador de 92-86, en acciones de la jornada 13, de la temporada 2017 de la Liga de basquetbol del Estado.

Luego de un aro que se cerró para ambas quintetas a los 9:45 del primer cuarto cayeron los primeros dos puntos para Centauros, pero con triples Mineros tomaron la ventaja llevándose este periodo al son de 34-21.

Para el segundo el poderío desde la tabla de Lavelle Payne y la ofensiva de Orlando Coleman e Idris Alvarado fueron factores para que los Mineros no tomaran una cómoda ventaja, pero aun así, al medio tiempo los visitantes ganaban por apenas por 52-51 sobre la casa.

En el tercer cuarto los Mineros fallaron bajo la tabla, se cansaron sus piezas claves y con la rotación del entrenador local Raúl Palma Jr, las cosas para Centauros se fueron acomodando, afianzó sus tiros y logró delantera por 73-67, la cual ya no soltarían.

El último cuarto Centauros tomó la pintura y desde abajo de la tabla Lavelle Payne fue un dolor de cabeza para los Mineros, que la certeza de Orlando Coleman desde la distancia y con poderío en su penetración al aro.

Finalmente los Centauros lograron su quinta victoria, segunda en casa y en fila y donde Orlando Coleman sumo 35 unidades, Lavelle Payne abono con 28 e Idris Alvarado aporto 14 puntos.

El sábado los Centauros de Chihuahua viajarán para visitar a los Soles de Ojinaga.

Tags: