Noticias

Arrestan a trabajador del Imss de Juárez con medicamentos robados

Ciudad Juárez.- Con decenas de medicamentos y material de curación hurtados de la Clínica 47 del Imss, un empleado de la institución fue arrestado durante la mañana por agentes de la Policía Estatal...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a trabajador del Imss de Juárez con medicamentos robados

Ciudad Juárez.- Con decenas de medicamentos y material de curación hurtados de la Clínica 47 del Imss, un empleado de la institución fue arrestado durante la mañana por agentes de la Policía Estatal Única.

La detención de quien luego fue identificado como Carlos Armando L.D., de 49 años, ocurrió a unas cuadras del centro hospitalario, en el cruce de las calles Juan N. Medina y Libertad, de la colonia Chaveña.

En ese punto fue interceptado por circular con exceso de velocidad en una camioneta Mercury Montainer, color arena, modelo 2002.

Al revisar el interior dl vehículo, los uniformados encontraron "que en la parte posterior del vehículo traía una gran cantidad de medicamentos que no pudo justificar su posesión", indica el reporte.

El trabajador de intendencia se mostró nervioso y ofreció 150 pesos para que lo dejaran seguir su camino.

Los policías preventivos se entrevistaron con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes al revisar su base de datos confirmaron el faltante de la mercancía.

Tags: