Noticias

Lo hallan muerto en alcantarilla de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Parral.- Elementos de la Policía Estatal de la División Investigación y el Servicio Forense participaron en el rescate y traslado al Semefo de un hombre que murió al deslizarse por una alcantarilla...
  • Por José Oswaldo
Lo hallan muerto en alcantarilla de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Parral.- Elementos de la Policía Estatal de la División Investigación y el Servicio Forense participaron en el rescate y traslado al Semefo de un hombre que murió al deslizarse por una alcantarilla de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.

El suceso fue del conocimiento de la Fiscalía Zona Sur a las 21:00 horas de ayer, jueves 16 de marzo, por lo que los agentes se dirigieron hasta el kilómetro 153.5 donde encontraron el cuerpo en un desnivel de 10 metros de profundidad, cerca del tubo de desagüe de la alcantarilla.

El cuerpo quedó identificado como Juan Corral Chavira de 38 años, quien contaba con domicilio en el rancho Los Perdidos de la Sección Municipal de Catedral, municipio de Guadalupe y Calvo, Chih.

De acuerdo a los datos captados, Juan Corral salió de su domicilio desde el lunes pasado y no se supo de él hasta que lo hallaron sin vida.

El cuerpo presentaba a simple vista sangrado en boca y escoriaciones en pies. Queda pendiente la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Tags: