Noticias

Vuelca el presidente de la Jmas de Puerto Palomas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una volcadura ocurrida en la carretera a San Lorenzo, a la altura del kilómetro 47, dejó lesionado a quien se identificó como el presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento...
  • Por José Oswaldo
Vuelca el presidente de la Jmas de Puerto Palomas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una volcadura ocurrida en la carretera a San Lorenzo, a la altura del kilómetro 47, dejó lesionado a quien se identificó como el presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Puerto Palomas, y su acompañante.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:15 horas de ayer jueves, se comisionó a los ocupantes de la unidad 128 para que acudieran a las calles 19 y Morelos, propiamente a las instalaciones del Hospital General, lugar en donde reportaban que habían llegado dos unidades de la Cruz Roja con personas lesionadas.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con el paramédico Curtis Bortsh, quien manifiesta que a bordo de la unidad #22 procedente de los Jagüeyes, traían a bordo al ciudadano Sergio Oswaldo de León Macías, de 45 años con domicilio en Ascensión, quien manifestó dolor en la espalda y únicamente se sabe que tripulaba un vehículo de color rojo y que aproximadamente a la altura del kilómetro 47 carretera a San Lorenzo se volcó.

El hombre se identificó como presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Puerto Palomas.

Al parecer era acompañado por el ciudadano Jesús Manuel Saucedo, de 54 años con domicilio en la Ciudad de Chihuahua, el cual fue abordado en la unidad de la Cruz Roja #520 de Benito Juárez, comunicando el paramédico Pablo Domínguez que presentaba probable fractura en la cadera del lado izquierdo.

Ambos quedaron internados en el Hospital General para atención médica.

Tags: